Magic World
Nina Duquette. Fred_and_George_Weasley-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Nina Duquette. Fred_and_George_Weasley-2
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Click para Registrarse

Nina Duquette. W
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nina Duquette. Ut
Últimos temas
» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Nina Duquette. Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:44 am por Invitado

» Más allá de Hogwarts ~ Confirmación de afiliación
Nina Duquette. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:52 pm por Invitado

» Hogwarts Tercera Generacion (Normal) [Confirmacion]
Nina Duquette. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:38 am por Invitado

» Academia Youkai
Nina Duquette. Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:50 am por Cloud Strife

» Carpe Retractum (Normal)
Nina Duquette. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:52 am por Iris Black

» Hermione Granger [En proceso]
Nina Duquette. Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:10 am por Hermione J. Granger

» ~ Registro de Avatar
Nina Duquette. Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:51 am por Iris Black

» ~ Pedido de Personajes
Nina Duquette. Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:51 am por Alexis Zwmmers

» ~ Registro de Habitación
Nina Duquette. Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:04 pm por Alexis Zwmmers

#● Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Ago 05, 2015 3:06 am
Nina Duquette. Staf




Nina Duquette. Ssp
Nina Duquette. Ae
Photobucket
Los lugares y Personajes aquí puestos son propiedad de cada uno de sus Usuarios, pero, principalmente, de JKRowling y compañia; al igual que las imágenes aquí puestas son propiedad de quien creo la imágen, y las personas de ellos mismos y su familia; al igual que los nombre y lugares que aqui están puestos y son Originales de quien los creo; al igual que la historia es porpiedad de las Administradoras.
Cualquiera que haga cualquier clase de plagio será denunciado a Foroactivo al instante.

SE ORIGINAL.

Nina Duquette.

2 participantes

Ir abajo

Nina Duquette. Empty Nina Duquette.

Mensaje por Nina Duquette Mar Mar 15, 2011 5:31 am

Nina Duquette. Emily-browning-1
▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
Nombre Completo: Nina [Glorienne] Duquette [Boulez]
Fecha de nacimiento: 13 de Octubre.
Edad: 16.
Curso{Alumnos}: Sexto.
Casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff){Ex-Casa adultos}: Hufflepuff
Trabajo {Adultos}: --
Linaje {Puro, Mestizo,Hijo de Muggles}: Mestiza.
Orientacion Ideologica {Mortifago, Seguidor de las Ideas del Lord, Orden del Fenix, etc}: Orden del Fénix.

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
Descripcion Física [mínimo 4 líneas completas]:

Es pálida, de mejillas ligeramente sonrosadas, cabello castaño oscuro, ojos verdes, muy bonita. Es agradable a la vista, y su cara da un aire de inocencia.
Siempre lleva el cabello suelto. Muchas personas dicen que es muy parecida a su madre, pero otras dicen que a su padre, aunque en realidad tiene cosas de ambos.

Descripcion Psicologica [mínimo 5 líneas completas]::
Tranquila, bastante alocada con sus mejores amigas; algo que disfruta hacer es reírse. Es siempre ligeramente sarcástica, pero eso nunca ha hecho enojar a nadie, pues la mayoría de sus sarcasmos suenan a chiste.
No le gusta meterse en problemas, pero le gusta causarlos; es complicado.
Le encanta ayudar, es buena amiga, y hasta las desconocidas recurren a ella de vez en cuando en busca de ayuda o consejos.

Es inteligente, pero estudiar no es algo que disfrute mucho; es la viva imagen de la frase: ‘Tu cerebro se vuelve inteligente, pero tu cabeza no’’.


▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
Historia: [mínimo 8 líneas completas]:
Nací en Hampshire, Inglaterra. Por lo que fuí matriculada inicialmente en Hogwarts, pero a mis diez años yo y sus padres se mudaron a Francia, y el año siguiente, me enviaron a Beuxbatons.
Seis años después, cuando ya habían iniciado las clases, nos volvieron a mudar a Inglaterra; donde después de mucho intercambio de cartas de Snape y mi padre, pude iniciar mis clases en sexto curso en Hogwarts.
El primer día en Hogwarts me llevaron a la dirección, donde el Sombrero Seleccionador me eligió cómo Hufflepuff.
Bueno, ahora que llegué a Hogwarts, sólo queda integrarme. Llevo exactamente, una semana aquí, y nadie ha notado mi llegada; bueno, sólamente los Hufflepuffs, los profesores y de vez en cuando alguna persona se me queda viendo en el comedor o en los pasillos.
Cuando abro la boca para hablar, sale un fuerte acento francés, pero estoy bastante segura de que pronto se disipará y será reemplazado por un lindo acento inglés.
Realmente tengo el ojo puesto en estos Weasleys; tal vez será porque es una familia enorme (aunque sólo conosco a dos; Ron y Ginny), o al menos eso me han dicho mis compañeras de cuarto cuando les pregunté, al contrario de mí, que soy hija única.
Ya veremos que pasa aquí en Hogwarts; pero espero que sea más interesante que mis años en Beuxbatons, donde todo era una competencia por quien era la más estilizada. No me quejo totalmente de Beuxbatons, yo tenía a mis mejores amigas allá, pero este nuevo colegio me parece más interesante.



▪Familia(añadir una breve descripción de la relación que tu personaje mantiene con estos, su edad y algun dato que quieras agregar):

Mi familia es realmente pequeña;
Mi padre (Ben Duquette): Estudió en Hogwarts en la casa de Gryffindor. Es hijo de muggles, por lo que al terminar sus estudios, se alejó de la magia para seguir con una vida normal. Se dedicó a viajar cuando era más joven; cuando visitó Francia conoció a mi madre. Definitivamente es con quien tengo más conexión, tal vez porque también es hechicero, o quién sabe, pero a veces me entiende mejor que mamá.

Mi madre (Julienne Boulez): Aunque no fué bruja, su madre -mi abuela- lo fué. Mi madre es francesa, pero después de conocer a mi padre aceptó ir con él a Inglaterra; donde yo nací. Ella fué la que inventó ingresarme a Beuxbatons cuando vivimos en Francia; además mi abuela le ayudó junto con Madam Maxime, a que pudiera entrar sin problemas.
Le gusta que yo sea bruja, porque era lo que ella quería ser, casarse con un brujo y después tener como hija a una son las cosas que más la hacen feliz. Ella siempre nos cuida a mi padre y a mí.

Mi abuela (Joyce Boulez): Bruja. Estudió en Beuxbatons; vive en Francia desde su nacimiento y solamente habla francés. Es la mejor amiga de la directora de Beuxbatons, Madame Maxime.

▪ OTROS DATOS ▪
Tipo de Varita:
Palo de Rosa - 10¾” - Cabello de Unicornio.

Escoba: Nimbus 2001.
▪Patronus: Mapache.
▪Hobbies: Escuchar música, leer, conversar, hacer bromas, reírse, causar problemas y luego sufrir las consecuencias. No estudiar.

▪Manías:
Llevarse la mano a los labios cuando se pone nerviosa.

▪Nivel ecónimico:
Ella no tiene dinero; es el dinero de sus padres el que utiliza.
Pero la familia Duquette (en general) tiene un nivel alto.
▪Enfermedades:
Ninguna.
▪Otros Datos (cualquier cosa que puedas añadir sobre tú personaje):
-Ama a su lechuza, Blaine.
-Escribe cartas a sus amigas de Beuxbatons.
-Cuando va al Callejón Diagon pasa la mayor parte del tiempo en Sortilegios Weasley, y gasta gran parte de dinero ahí.
Nina Duquette
Nina Duquette

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Nina Duquette. Empty Re: Nina Duquette.

Mensaje por Iris Black Mar Mar 15, 2011 5:52 am

# Ficha Aceptada y Cerrada.

Iris Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

https://second-magicworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.