Magic World
#● Diseño de la Ficha Fred_and_George_Weasley-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
#● Diseño de la Ficha Fred_and_George_Weasley-2
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Click para Registrarse

#● Diseño de la Ficha W
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#● Diseño de la Ficha Ut
Últimos temas
» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:44 am por Invitado

» Más allá de Hogwarts ~ Confirmación de afiliación
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:52 pm por Invitado

» Hogwarts Tercera Generacion (Normal) [Confirmacion]
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:38 am por Invitado

» Academia Youkai
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:50 am por Cloud Strife

» Carpe Retractum (Normal)
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:52 am por Iris Black

» Hermione Granger [En proceso]
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:10 am por Hermione J. Granger

» ~ Registro de Avatar
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:51 am por Iris Black

» ~ Pedido de Personajes
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:51 am por Alexis Zwmmers

» ~ Registro de Habitación
#● Diseño de la Ficha Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:04 pm por Alexis Zwmmers

#● Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Ago 05, 2015 3:06 am
#● Diseño de la Ficha Staf




#● Diseño de la Ficha Ssp
#● Diseño de la Ficha Ae
Photobucket
Los lugares y Personajes aquí puestos son propiedad de cada uno de sus Usuarios, pero, principalmente, de JKRowling y compañia; al igual que las imágenes aquí puestas son propiedad de quien creo la imágen, y las personas de ellos mismos y su familia; al igual que los nombre y lugares que aqui están puestos y son Originales de quien los creo; al igual que la historia es porpiedad de las Administradoras.
Cualquiera que haga cualquier clase de plagio será denunciado a Foroactivo al instante.

SE ORIGINAL.

#● Diseño de la Ficha

Ir abajo

#● Diseño de la Ficha Empty #● Diseño de la Ficha

Mensaje por Iris Black Mar Feb 22, 2011 6:30 am

#● FOTO {no mayor a 400x200}

#● Nombre Completo
Edad ll Sangre ll Casa ll Curso ll Orientación Ideologica ll Orientación Sexual ll Raza

#● Descripción Psicologica.

~~ Familia ~~
~ Compartes mi sangre ~

~~ Mejores Amigas ~~
~ Eres como un hermana ~

~~ Mejores Amigos ~~
~ Eres como una hermano ~

~~ Amigas ~~
~ Confío en ti ~

~~ Amigos ~~
~ Confío en ti ~

~~ Buenos Amigos ~~
~ Ni uno ni otro, solo en medio ~

~~ Protectores ~~
~ Cuidan de mi ~
#● Diseño de la Ficha Moz-screenshot-8
~~ Protegidos ~~
~ Si se acercan mas de la cuenta los mato ~

~
~ Conocidos ~~
~ Te he cruzado alguna vez ~

~~ Trato Hostil ~~
~ No me interesas, ni te intereso ~

~~ Enemigos ~~
~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~

~~ Coqueteos ~~
~ Me atraes ... ¿podremos llegar a ser algo? ~

[i]~
~ Atracción ~~
~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~

~~ Amigos con Derecho ~~
~ Compartimos algo más que una amistad ~

~~ + 18 ~~
~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~

~~ Pareja Actual ~~
~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~

~~ Ex-Pareja ~~
~ Fuiste importante alguna vez ~

~~ Amor Platónico ~~
~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~

Código:
#● FOTO {no mayor a 400x200}

[size=24][color=violet][font=Vivaldi][b][i]#● Nombre Completo[/i][/b][/font][/color][b][/size]
Edad ll Sangre ll Casa ll Curso ll Orientación Ideologica ll Orientación Sexual ll Raza

#● Descripción Psicologica.

[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Familia ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=violet][b][i][color=white]~ Compartes mi sangre ~[/color][/i][/b][/color]

[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Mejores Amigas ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=violet][color=white][b][i]~ Eres como un hermana ~[/i][/b][/color][/color]

[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Mejores Amigos ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=violet][b][i][color=white]~ Eres como una hermano ~[/color][/i][/b][/color]

[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Amigas ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=violet][color=white][b][i]~ Confío en ti ~[/i][/b][/color][/color]

[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Amigos ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=violet][color=white][b][i]~ Confío en ti ~[/i][/b][/color][/color]

[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Buenos Amigos ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=violet][color=white][b][i]~ Ni uno ni otro, solo en medio ~[/i][/b][/color][/color]

[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Protectores ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ Cuidan de mi ~[/color][/i][/b][/color]
[img]file:///C:/DOCUME%7E1/Liz/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-8.png[/img]
[color=violet][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Protegidos ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ Si se acercan mas de la cuenta los mato ~[/color][/i][/b][/color]
[i]
[color=#ee82ee][color=pink][b]~[/b][/color][/color][/i][color=#ee82ee][color=pink][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Conocidos ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ Te he cruzado alguna vez ~[/color][/i][/b][/color]

[color=#ee82ee][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Trato Hostil ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ No me interesas, ni te intereso ~[/color][/i][/b][/color]

[color=#ee82ee][color=pink][color=violet][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ [/i][/b][/color][b][i]Enemigos ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[b][i][color=white]~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~[/color][/i][/b]

[color=#ee82ee][color=pink][color=violet][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ [/i][/b][/color][b][i]Coqueteos ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ Me atraes ... ¿podremos llegar a ser algo? ~[/color][/i][/b][/color][i]

[color=#ee82ee][color=pink][b][i]~[/b][/color][/color][/i][color=#ee82ee][color=pink][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Atracción ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~[/color][/i][/b][/color]

[color=#ee82ee][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Amigos con Derecho ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ Compartimos algo más que una amistad ~[/color][/i][/b][/color]

[color=#ee82ee][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ +  18 ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~[/color][/i][/b][/color]

[color=#ee82ee][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Pareja Actual ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=#ee82ee][b][i][color=white]~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~[/color][/i][/b][/color]

[color=#ee82ee][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Ex-Pareja ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=white][b][i]~ Fuiste importante alguna vez ~[/i][/b][/color]

[color=#ee82ee][color=pink][b][i]~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~ Amor Platónico ~[/i][/b][color=#ff0099]☆[/color][b][i]~[/i][/b][/color][/color]
[color=white][b][i]~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~[/i][/b][/color]
[/b]

Iris Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

https://second-magicworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.