Magic World
Click para Registrarse

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Mayo 04, 2011 3:44 am por Invitado

» Más allá de Hogwarts ~ Confirmación de afiliación
Jue Abr 14, 2011 10:52 pm por Invitado

» Hogwarts Tercera Generacion (Normal) [Confirmacion]
Sáb Abr 09, 2011 2:38 am por Invitado

» Academia Youkai
Vie Abr 08, 2011 4:50 am por Cloud Strife

» Carpe Retractum (Normal)
Miér Abr 06, 2011 3:52 am por Iris Black

» Hermione Granger [En proceso]
Mar Abr 05, 2011 3:10 am por Hermione J. Granger

» ~ Registro de Avatar
Jue Mar 31, 2011 5:51 am por Iris Black

» ~ Pedido de Personajes
Dom Mar 27, 2011 1:51 am por Alexis Zwmmers

» ~ Registro de Habitación
Sáb Mar 26, 2011 9:04 pm por Alexis Zwmmers

#● Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:06 am.




Photobucket
Los lugares y Personajes aquí puestos son propiedad de cada uno de sus Usuarios, pero, principalmente, de JKRowling y compañia; al igual que las imágenes aquí puestas son propiedad de quien creo la imágen, y las personas de ellos mismos y su familia; al igual que los nombre y lugares que aqui están puestos y son Originales de quien los creo; al igual que la historia es porpiedad de las Administradoras.
Cualquiera que haga cualquier clase de plagio será denunciado a Foroactivo al instante.

SE ORIGINAL.

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Iris Black el Mar Feb 22, 2011 5:29 am

No importa el que, el cómo o el cuándo, el AMOR, la HERMANDAD, la AMISTAD y la FAMILIA sobrepasan todas las barreras que se les ponga delante.
La luz esta para aquellos que la buscan.


MUNDO MAGICO.


Por fin la guerra ha terminado, en el mundo se respira la libertada, la paz, la tranquilidad… todos festejan y viven tranquilos gracias a un grupo de chicos de, ahora, 17 años – en su mayoría – y la famosa Orden del Fénix; todo es paz y tranquilidad, mientras que los Mortifagos se mantiene en la prisión de los magos, aquel lugar obscuro y tenebroso, donde ni las aves vuelan: Azkaban, cumplen su condena bien vigilados.

Pero dejemos esos temas obscuros y opresivos de lado.


¡El Mundo Mágico festeja!


Sirius Black se reencuentra con su hija: Iris; los Malfoy ya no son de las familias ni más importantes ni más ricas, pero tampoco son pobres ni completamente ignorados; los Weasley ahora tienen más dinero y más fama; los gemelos, Fred y Georgemantienen su tienda llena todos los días; Remus Lupin cuida del pequeño Teddy acompañado de la siempre torpe: Tonks; Sirius cuida de su ahijado y su hija en, el ahora remodelado, Grimauld Place, su lugar ha sido reintegrado en la sociedad y su puesto de Auror está bien puesto.


Escuela de Magia y Hechicería: HOGWARTS.


Mientras tanto en Hogwarts ha habido varios cambios de personal, con la muerte de el muy querido Profesor Albus Percival Wilfric Brian Dumbledore, el temible y estricto – con su ya restituida su credibilidad de bando y todo lo demás – ex Profesor Severus Snape es ahora director, manteniendo a la siempre firme Profesora Minerva McGonagall como Sub-directora, el Profesor Remus Jhon Lupin regreso a su puesto como Profesor de Defensa Contra las Artes Obscuras, Hagrid dimitió manteniéndose como Guardabosques, y en su lugar entro un nuevo y bonachón profesor Martin Sheizzers, el fantasma del Profesor Cuthbert Binns se retiro – ¡por fin! – y en su lugar se quedo Kalliell Boutch; mientras que Sybill Trelawney y Firenze se fueron – este último fue re-admitido en su manda y ella se fue buscando mejores lugares y más tranquilos pues su salud lo amerita, o el ojo interno jamás volverá a ver nada – siendo así sustituidos por una sobrina de la ex Profesora: Chloe Birghton; mientras que Estudios Muggles es impartido por Marcus Taylor y Jhon Doloyer imparte aparición.

Mientras que en el área estudiantil Harry, Ron y Hermione vuelven para cursar su ultimo año en la escuela, por lo que ahora este está con Ginny Weasley, la hermanita de Ron, Luna Lovegood y su primita, que son un año más pequeñas que ellos, pero ellos no son los únicos que regresan a acabar, también varios de sus compañeros de casa y de las demás casas, esto incluye a el quinteto Plateado de Slytherin encabezado por Draco Malfoy también ha regresado, algo más tranquilos, pero siendo los mismos niñitos malcriados de
siempre.

¿Qué pasara cuando Harry decida que no continuara su relación con Ginny Weasley, si no con una chica nueva, una tal Jennipher Greengrass, prima de las Greengrass?

¿Qué pasara cuando lleguen los hermanos Dawson: Dylan, Jared y Stephanie a el colegio causando sensación por su estilo y esta chica comience a robarse el corazón de cierto rubio sin este ser realmente consciente?

¿Qué pasara cuando las hormonas ataquen con fuerza al colegio el mismo día que los gemelos Weasley llegan y ciertas chicas comiencen a notarlos? ¿Qué pensara Iris de su amor imposible? ¿y Alexis Zwmmers?

¿ Veronika Mansen seguirá interesada por aquel chico Ravenclaw: Ismael Yurkhim?

¿Qué nuevas aventuras le deparan al Trió Dorado? ¿y al Quinteto Plateado?

La amistad dura para siempre, no la eches a perder por tonterías.
Friends foreverBoyswhatever!

Iris Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario http://second-magicworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.