Magic World
Click para Registrarse

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Mayo 04, 2011 3:44 am por Invitado

» Más allá de Hogwarts ~ Confirmación de afiliación
Jue Abr 14, 2011 10:52 pm por Invitado

» Hogwarts Tercera Generacion (Normal) [Confirmacion]
Sáb Abr 09, 2011 2:38 am por Invitado

» Academia Youkai
Vie Abr 08, 2011 4:50 am por Cloud Strife

» Carpe Retractum (Normal)
Miér Abr 06, 2011 3:52 am por Iris Black

» Hermione Granger [En proceso]
Mar Abr 05, 2011 3:10 am por Hermione J. Granger

» ~ Registro de Avatar
Jue Mar 31, 2011 5:51 am por Iris Black

» ~ Pedido de Personajes
Dom Mar 27, 2011 1:51 am por Alexis Zwmmers

» ~ Registro de Habitación
Sáb Mar 26, 2011 9:04 pm por Alexis Zwmmers

#● Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:06 am.




Photobucket
Los lugares y Personajes aquí puestos son propiedad de cada uno de sus Usuarios, pero, principalmente, de JKRowling y compañia; al igual que las imágenes aquí puestas son propiedad de quien creo la imágen, y las personas de ellos mismos y su familia; al igual que los nombre y lugares que aqui están puestos y son Originales de quien los creo; al igual que la historia es porpiedad de las Administradoras.
Cualquiera que haga cualquier clase de plagio será denunciado a Foroactivo al instante.

SE ORIGINAL.

Iris Black

Ir abajo

Iris Black

Mensaje por Iris Black el Miér Feb 23, 2011 7:34 am

[ Datos Generales ]

Nombre: Iris Black
Edad:16 años
Casa [ Solo cuando te hallan dado la respuesta de el sombrero seleccionador ] : Slytherin
Tipo de Sangre [ No queremos puros chicos de Sangre pura ] : Limpia
Nivel Económico: Very high Cool


[ Historia & Familia ]

Familia [ Debes poner nombre y como es tu relación con ellos] :
Sirius Black - padre .- nuestra relación es buena, demaciado buena, de hecho. Desde que mi madre murió en uno de los tantos ataques de mortifagos, mi padre me cuido y vio por mi, es como mi mejor amigo y trato de contarle todo, aunque ultimamente nos hemos distanciado un poco.
Melissa Parker - madre [ ] .- Murió en uno de los ataques mortifagos cuando yo tenía 5 años. He descubierto que ella tuvo que ver con los mortifagos, pero aun no encuentro el que o porque.

Historia Antes de el colegio [ Como minimo 5 lineas ] :
Nació un 15 de julio en Londres, Inglaterra. Su madre, Melissa Parker, era una bruja dueña de un negocio de ropa en el que ella misma hacia los diseños de ropa y demás, la principal y donde ella trabajaba estaba en el mundo mágico, pero también tenía un par de sedes en el mundo muggle, su padre, Sirius Black, es un gran Auror, junto con su amigo de toda la vida, James Potter, al cual obligan a llamarle tío – aunque no es que a ella realmente le importe hacerlo – mientras que, tía Lily es su tía preferida, la ama e idolatra mucho, cree que es una gran mujer, pues trabajar en el Ministerio no lo considera sencillo.
Su madre murió cuando ella solo tenía 8 años, en un ataque mortifago a sus establecimientos – los cuales siguen en pie, pero ya no son diseños de mi madre – tiempo, después, investigando un poco, se dio cuenta que aquello era alguna clase de castigo por haber dejado a los Mortifagos.
Sí, mi madre, aquella mujer a la que idolatro tanto, había sido una mortifaga. Quizá fue eso lo que provoco que su carácter se volviese un poco mas frio y distante. No mucho, pero eso pudo ser lo que la mando a Slytherin

Historia Dentro de el colegio [ A menos que ses de primero, no es necesario esto - 10 Lineas ] :
El viaje en tren había sido la cosa más extraña del mundo, se había sentado con Harry y Melanie, poco después entro un chico pelirrojo hasta los huesos, Weasley, puramente Gryffindor, con el cual Harry rápidamente se hiso amigo, dejándola algo atrás, por lo que simplemente se metió en uno de sus libros, luego la castaña llego y trato de hacer conversación sobre su libro, a lo cual ella solo respondía con evasivas y ajas.
El viaje en las canoas hubiese sido más divertido si hubiese estado con Harry, pero ambos habían desaparecido con sus propios amigos, pero aun así había sido fascinante.
Lo peor vino cuando tuvo que caminar solita hasta aquel horroroso pedazo de tela que, según parecía, era un sombrero mágico. Harry y Melanie ya habían pasado, incluso uno de los que creía eran sus primos, Draco Malfoy, solo faltaba ella. Apenas le toco el sombrero comenzó a escuchar voces en su cabeza y se creyó loca, seguro era esa cosa horrorosa, si hubiese sido diseño de su madre no estaría loca. Cuando estuvo a punto de quitárselo de un jalón el sombrero grito: ¡Slytherin! quizá fue su imaginación, pero en cuanto camino a la mesa que la vitoreaba se sintió observada y tensa, pero no por ella, los demás estaban tensos. Ok, quizá lo tenso también era de ella ¿Cómo se lo tomaría su padre?
En cuanto llego a su habitación corrió por el trozo más grande de pergamino que encontró, una pluma y tinta y le escribió a su padre. Luego corrió hasta la ventana, le hablo a su lechuza y le envió una carta a su padre.
Esa noche no durmió bien.
A la mañana siguiente llego la lechuza de su padre con su respuesta y se sintió la chica más feliz del mundo. Aquel año no fue del todo malo.
En segundo año su padre estuvo por morir, pero Melanie lo salvo.
Desde entonces se siente un fraude a la magia, culpable, siente que le debe algo a Melanie, aunque no se lleva del todo bien con ella, realmente no tienen una relación con ella, pero aun así se siente.
No tiene realmente problemas, más allá de que es Slytherin. No soporta del todo a los Weasley, aunque los gemelos para ella son lo mejor. Durante los cinco años que compartió con ellos estuvo secretamente enamorada de uno de ellos. George. Le llego a mandar un par de cartas anónimas. Obvio, jamás se sospecho de ella. No sabe cómo, pero logra identificarlos a la perfección.

[ Descripciones Físicas y Psicologías ]

Descripción Física [ 4 lineas una imagen en Sploire ] : Como la mayoría de los Black es de tez morena, cabello negro y ojos grandes, pero en su caso, su tez es algo mas blanca gracias a su madre, su cabello es lacio y siempre lo lleva largo, también gracias a ella, ya que le recuerda mucho a ella y a su padre como solía ser, y sus ojos no son claros, son mas cafés, pero no demasiado. Es muy parecida a su padre y a su madre, pero a ambos les gusta decir que se parece más a ella, pues así la recuerdan. Ama que le digan eso, pues se siente más unida a su madre.

Spoiler:

Descripción Psicología [ 5 Lineas ]:
Es más parecida a su padre de lo que ellos mismos lo quieren aceptar, tanto física, como psicológicamente hablando. No soporta que le digan cómo debe vestir, hablar, moverse. Odia las reglas y adora romperlas.
Siempre, de alguna extraña manera que nadie puede comprender – nótese el sarcasmo –, termina metida en líos, lo que a muchos les gusta decir que proviene del carácter de su padre, pero, también tiene de su madre ese carácter algo maternal en ocasiones, con los que estima, y el espíritu soñador y enamoradizo. Podríamos definirla como que lo fuerte, lo agresivo y duro, que demuestra a todo el mundo, es de su padre, y lo que contiene su corazón y pocas veces deja salir a la luz, es de su madre.

– señorita Black…
– Iris – murmure sin darle entonación alguna


Detesta que la llamen por su apellido, si lo hacen al instante los hace rectificar. No es que no le gusten o que se avergüence de sus padres, simplemente que no soporta que lo hagan, ella es lo que es, no es la sombra de nadie, y así lo siente si la llaman por su apellido.

Padre, soy Slytherin…
Realmente lo siento, lo siento, lo siento…. – y así continuaba la carta que le acababa de enviar Iris, sin firma, ni nada, simplemente un pergamino lleno de lo siento. Sirius sonrió y respondió rápidamente un par de palabras que, sabia su hija entendería al instante.
Te quiero. El verde te quedara muy bien.


Cuando se entero que era Slytherin deseo hacer lo imposible por cambiar, Harry, que era algo más parecido a un hermano que tenia, era Gryffindor, por lo que estaban separados y no conocía a nadie más y estaba asustada, debía de admitirlo, aunque fuese solo a ella. Pero no lo demostró, mostro la parte Black que llevaba en las venas y solo sonrió presuntuosa.

– soy Draco, Draco Malfoy – dijo aquel chico rubio, agregando rápidamente – ella es Pansy Parkinson – la chica sonrió – y ellos son Blaise Zabini, Theodore Nott, Vicent Crabbe y Gregory Goyle, deberás hacer lo que te digamos sin rechistar si quieres estar bien aquí – Iris enarco ambas cejas y sonrió.
– Ho, claro, Malfoy, ¿cómo esta tía Narcissa? – pregunta en tono inocente a lo que, rápidamente se vuelve mas pálido aquel chico y todos comienzan a tratarla por igual, formando así, parte del grupito, pero pocas veces pasando más tiempo del necesario con ellos.


Es fría en apariencia, pero cuando tratan de pasar sobre ella, ella consigue pasar primero sobre los demás. Sabe de todo, es muy lista, siendo la segunda mejor, después de Granger, la mejor amiga de Harry.

– ¿Cómo puedes hablar con esa Sangre Sucia? – pregunto asqueada Bullstrode a Iris, ella la miro por sobre el libro que leía enarcando una ceja.
– Antes de hacer preguntas tan idiotas, mejor pregúntate ¿Qué te molesta de ella? Es incluso más bonita que tu, aunque tenga toda esa mata de pelo de león – se encoge de hombros y vuelve a su libro.


No tiene nada contra los hijos de muggles, o mestizos, su padre es Sirius Black ¿recuerdan? Aunque tampoco son sus personas preferidas. Cuando ha sido invitada a casa de los Weasley se la pasa alejada leyendo algún libro, si no fuese por Granger – no le sabe hablar de otra manera, es una Slytherin y tiene rasgos de tal – o por Harry, se le pasaría ahí, ya que los Weasley no le tienen en muy alta estima por ser Slytherin, aunque la aceptan por quien es su padre y su casi-hermano, cosa que, como ya mencione, detesta.

– ¡padrino! – exclama encantada cuando ve entrar a su casa a aquel chico de cabello castaño con algunos trazos blancos, Remus Lupin.
– Profesor Lupin – dice sin mostrar alguna emoción, tal como una buena Slytherin.


Al principio era un misterio, de cierta manera, saber porque había sido una Slytherin, sus padres habían sido Gryffindor, aunque la familia de este había sido Slytherin. Pero después se noto que sabia mantener las apariencias. Con su padrino en la seguridad de su casa es la pequeña niña que ha sido su ahijada desde siempre. Pero fuera de ahí es Profesor Lupin o Remus.

– ¡tío, si viniste! – exclama la pequeña niña, siendo observada atentamente por su padre con el ceño fruncido.

Ama a su tío Regulus con todo su corazón, no le agradan las reuniones familiares al completo, pues detesta la hipocresía que ahí se respira, la única vez que fue – llevada, claro está, por Regulus – fue un desastre, pues, con solo 10 añitos, ella ya les estaba diciendo hipócritas, locos, feos e idiotas a los Lestrange.
Es un encanto ¿a poco no?

Rasgos Distintivos [ Solo si tiene ] :
Tiene un lunar en el hombro derecho que es de parte de la familia de su madre.
Tiene algo de anemia, cosa de familia de su madre, pero la controla con un par de pastillitas que, cais siempre, lleva a todas partes.

[ Gustos, Disgustos & Odios ]

Gustos: leer, actuar, cantar, bailar, todas las artes, pero solo demuestra libremente la lectura.
Disgustos: las tormentas electricas - solo lo saben su primo Harry, su padrino - ya que en Hogwarts una vez corrió en mitad de una hasta su despacho, para poder pasar ahi la noche - y, claro, su padre
Odios: la hipocresia.

[ Otros Datos ]
Ama el chocolate
Tiene la manía de morderse los labios, enarcar las cejas, jugar con su cabello, sus manos e, incluso, hilos sueltos.
Quiere ser reconocida por quien en y no por quien es su familia o conocidos.
Siente una gran atraccion por George Weasley.
Se siente atraida, como cualquier chica, por Draco Malfoy, pero es su primo, ademas de que, en ocasiones, detesta su forma de ser. Nadie lo sabe.

Iris Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario http://second-magicworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.